jueves, 7 de octubre de 2010

Tiranosaurio rex

Los dientes de un animal no indican el tipo de comida que ese animal come. Lo único que indican es qué tipo de diente el animal tiene! En otras palabras, basándonos en animales que hoy tenemos, si usted encuentra los fósiles de un animal que tenía grandes y filosos dientes usted no sabrá a ciencias ciertas la dieta que ese animal comía. Lo que sabrá es que ese animal tenía dientes grandes y filosos.
Dicho esto, debemos indicar que si existe algo que a los paleontólogos les dice lo que comían los animales que perecieron con el diluvio (razón por la que TODOS se encuentran enterrados) nos referimos a su materia fecal. Hace poco se encontró un Mamut congelado y casi perfectamente conservado, el que aún tenía en su estómago lo que se estaba comiendo cuando alguna catástrofe, repentina y velozmente, lo enterró vivo (probablemente el Diluvio). Eso sí le
Esto significa que el T-Rex, antes de la entrada del pecado en la creación, era vegetariano. Algunos inmediatamente nos indican que el T-Rex no podía ser vegetarianos ya que los dientes eran muy grandes, insistiendo que eran usados para atacar a otros animales.
El Lic. Ureña junto a un preciosamente disecado Estegosauro. Museo de historia natural. Detroit. Michigan.
Ver Enlace a más fotos de las investigaciones del Lic. Ureña al pie del artículo.
dice a los estudiosos en qué se basaba la dieta de estos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario